Skip to content
Lada de México

Clave LADA 913 ¿de dónde es?

Actualmente, se corre mucho peligro por las extorsiones de las que están siendo víctimas muchas personas en México. Esto ha encendido las alarmas y ha hecho que necesiten estar informados de todas las codificaciones que se manejan. En este sentido, aquí por lo menos se habla de la clave LADA 913 que es del estado de Tabasco, pero solo para una porción de los las ciudades que tiene este estado.

¿De dónde es la clave LADA 913 en México?

La clave LADA  913 es de cierta parte del estado de Tabasco, hay que tener en cuenta que son tan solo unas ocho ciudades la que cuentan con este código. Básicamente, esto ayudará a que sea mucho más sencillo dar con alguna llamada que se haga con esta codificación. Estas ciudades son:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Tabasco 913 Vicente Guerrero
Estado de Tabasco 913 Jonuta
Estado de Tabasco 913 Frontera
Estado de Tabasco 913 Cuauhtémoc
Estado de Tabasco 913 Palizada
Estado de Tabasco 913 Francisco I. Madero
Estado de Tabasco 913 Ignacio Allende
Estado de Tabasco 913 Simón Sarlat

Buscando otra clave LADA?

Las ciudades que se han descrito son las únicas que cuentan actualmente con la clave LADA 913 dentro del estado de Tabasco. En este contexto, sólo se podrá buscar en estas localidades en caso tal de que se quiera dar con una llamada en particular que pueda tener algún tipo de interrogantes que deseemos conocer. También si se llamará a alguna de estas, hay que usar este código.

Otras LADAS