Skip to content
Lada de México

Clave LADA 669 ¿de dónde es?

Ahora se tiene la clave LADA 669 para el Estado de Sinaloa, aquí podemos ver que son varias las ciudades que usan esta clave y, sin embargo, esto genera una gran confusión. Por supuesto, la idea de compartir este tipo de información tiene que ver más que nada con la necesidad que hay de tener buenos conocimientos para estar seguros a la hora de recibir llamadas y también al momento en el que estas también se reciben.

¿De dónde es la clave LADA 669 en México?

En estos momentos, la clave LADA 669 es del Estado de Sinaloa y convive con otras claves más que se están usando en este mismo lugar como la clave LADA 688, 686, 667 o 669. En este sentido, lo que más se necesita es estar informados específicamente sobre cuáles son las ciudades que de verdad están usando esta clave para así poder evitar cualquier tipo de equivocaciones que se pueda llegar a presentar. Aquí las tenemos:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Sinaloa 669 Villa Unión
Estado de Sinaloa 669 Siqueros
Estado de Sinaloa 669 Marmol de salcido (Marmol)
Estado de Sinaloa 669 Escamillas
Estado de Sinaloa 669 El Roble
Estado de Sinaloa 669 El Recodo
Estado de Sinaloa 669 El Quelite
Estado de Sinaloa 669 El Habal
Estado de Sinaloa 669 El Castillo (Mpio. Mazatlán)
Estado de Sinaloa 669 Mazatlán

Únicamente, todas las localidades que han sido mencionadas aquí están destinadas a las comunicaciones por telefonía fija por medio de la clave LADA 669 que tiene su asignación para toda esta región del Estado de Sinaloa. Hay que decir también que esta clave será la que podrá servir de guía para aquellos casos en los que se tengan dudas sobre llamas desconocidas.

También te puede interesar