Skip to content
Lada de México

Lada 664 ¿ de donde es?

Las llamadas en México han sido unificadas y si quieres realizar una debes saber la lada del lugar al que vasa a llamar. En este post podrás conocer a dónde pertenece la lada 664 en México. Esto te servirá para llamar a las localidades a las que pertenece dicho prefijo y también saber, si es el caso, de dónde te están llamando.

¿De dónde es la clave LADA 664 en México?

La Lada 664 en México pertenece al estado de Baja California y exactamente a tres poblaciones que están allí. El lugar principal que utiliza el código telefónico 664 es Tijuana, sin embargo, también puedes llamar con esta clave lada a San Antonio del Mar y Ejido Ojo de Agua.

Estados que utilizan la clave LADA N° De Clave LADA Localidades
Baja California 664 San Antonio del Mar
Baja California 664 Ejido Ojo de Agua
Baja California 664 Tijuana

En el caso de que te llame un número desconocido con el prefijo 664 es seguro que se trata de alguien que vive en una de las poblaciones que se encuentran enlistadas al final de este artículo o que se describieron anteriormente.

Son 3 Poblaciones las que utilizan el prefijo 664 y todas pertenecen al Estado de Baja California. La marcación es completamente sencilla y se mostrará a continuación.

¿Cómo marcar con la LADA 664?

Si quieres llamar a un número que se encuentra en una de las 3 localidades que utilizan la clave lada 664 el proceso es sencillo. La primero que harás es marcar el prefijo 664 y luego indicarás el número al que vas a llamar. En el siguiente esquema lo puedes ver claramente haciendo la suposición de que quieres llamar al número 1234567 en la localidad de Tijuana.

Lada de Tijuana (664) + Numero telefónico (1234567)

Listado de poblaciones que utilizan el prefijo 664

Cada una de las poblaciones que se encuentran en el siguiente listado corresponden al estado de Baja California y manejan la Lada 664:

  • Ejido Ojo de Agua
  • Tijuana
  • San Antonio del Mar

Son en total 3 poblaciones que utilizan el código de área 664.

Otras calves LADA