Skip to content
Lada de México

LADA 972 ¿de dónde es?

Se puede ver lo fundamental que es tener información sobre los códigos de área, ya que es por medio de ellos que se puede establecer comunicación directa hacia una localidad en específico. Igualmente, estos códigos pueden servir para dar con una llamada en específico. En este mismo contexto, vale decir que la clave LADA 972 es del estado de Oaxaca.

¿De dónde es la clave LADA 972 en México?

La clave LADA 972 propiamente se está usando en el estado de Oaxaca y no en todo el territorio. Se aclara aquí que solo se está implementando su uso para ciertas ciudades, tomando en cuenta que también se estaría compartiendo el territorio con otras LADAS. Entendiendo todo esto, aquí se publican las ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Oaxaca 972 El Barrio de la Soledad
Estado de Oaxaca 972 Estación Sarabia
Estado de Oaxaca 972 Lagunas
Estado de Oaxaca 972 Matías Romero
Estado de Oaxaca 972 Mogoñe Estación
Estado de Oaxaca 972 Palomares
Estado de Oaxaca 972 San Juan Guichicovi
Estado de Oaxaca 972 Santo Domingo Petapa
Estado de Oaxaca 972 Tolosa Donají

Aquí ya se han dado a conocer cuáles son las ciudades que estarían teniendo un uso de la clave LADA 972 dentro del estado de Oaxaca; sin embargo, la atención debe estar muy bien puesta en esto, tomando en cuenta que muchas veces estamos recibiendo llamadas que son desconocidas y que puedan ir en contra de nuestra seguridad, así que hay que estar muy atentos para identificar desde dónde nos llaman.

Ver más claves LADA