Skip to content
Lada de México

LADA 227 ¿de dónde es?

Puebla es uno de los estados de México que concentra más número de ciudades y por ello es necesario hacer saber a los ciudadanos que la clave LADA 227 es propicia de una buena parte de ellas.

Esto es oportuno para que se pueda tener un seguimiento en caso tal de que se den situaciones que tengan que ver con llamadas desconocidas y que esto pueda llevar a que se amerite algún tipo de investigación.

También ayudará en casos en los que se tenga que llamar a alguna de estas localidades.

¿De dónde es la clave LADA 227 en México?

Realmente no son muchas las ciudades del Estado de Puebla que cuentan con la clave LADA 227, pero es importante que se pueda tener una mayor claridad sobre cada una de ellas con la finalidad de que así no existan ningún tipo de contrariedades. Estas serían:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Puebla 227 Huejotzingo
Estado de Puebla 227 San Andrés Calpan
Estado de Puebla 227 San Buenaventura Nealtican
Estado de Puebla 227 San Jeronimo Tecuanipan
Estado de Puebla 227 San Mateo Ozolco
Estado de Puebla 227 San Nicólas los Ranchos
Estado de Puebla 227 Santa Ana Xalmimilulco
Estado de Puebla 227 Santa María Atexcac
Estado de Puebla 227 Santa María Nepopualco

Actualmente, se conoce que son en total nueve ciudades del estado de Puebla en México que se encuentran bajo la clave LADA 227 como parte de la codificación que aparecerá en el momento en el que se recibe algún tipo de llamada desde esta zona.

Por supuesto, se hace la aclaratoria de que también será preciso que se pueda hacer uso de esta clave para desarrollar llamadas hasta alguno de estos lugares.

Otras claves LADA