Skip to content
Lada de México

Clave LADA 769 ¿de dónde es?

A muchas personas se les puede dificultar el dominio sobre los códigos de área que se usan en México y esto es lo que también puede servir para esos momentos en los que se da algún tipo de vulnerabilidad a la seguridad comunicacional. Entonces es muy necesario que se sepa todo sobre las claves LADAS. Aquí se aclara que la clave LADA 769 es de Morelos.

¿De dónde es la clave LADA 769 en México?

Por supuesto que en México también se usa la clave LADA 769 y esta es especialmente para algunas zonas que están dentro del Estado de Morelos. Igual que en otros estados, aquí se puede ver que convergen varias codificaciones, así que hay que estar muy atentos. Particularmente, se usa esta clave mencionada para las siguientes ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Morelos 769 Axochiapan
Estado de Morelos 769 Huitchila
Estado de Morelos 769 Ixtlilco El Grande
Estado de Morelos 769 Marcelino Rodríguez
Estado de Morelos 769 Quebrantadero
Estado de Morelos 769 Telixtac
Estado de Morelos 769 Tepalcingo

Luego de lo explicado, podemos tener mayor claridad en función de aquellas ciudades en las que se emplea la clave LADA 769. Hay que puntualizar en el hecho de que si se llamará a algunas de estas ciudades, lo primero que hay que hacer es colocar el código descrito y en caso tal de que se reciba alguna llamada con esta codificación ya se sabe que es de esta zona.

Otras claves LADA