Skip to content
Lada de México

Clave LADA 921 ¿de dónde es?

En estos momentos podemos ver que sigue siendo muy importante tener un amplio conocimiento sobre los códigos de área que se pueden usar para las llamadas de telefonía fija. Desde luego, sin ellas no podemos comunicarnos a ningún lugar ni podemos tener una buena seguridad comunicacional. Ahora bien, aquí hablamos de la clave LADA 921 que es del estado de Veracruz.

¿De dónde es la clave LADA 921 en México?

Únicamente, la clave LADA 921 se puede usar para el estado de Veracruz, pero propiamente esto es algo que se puede hacer solo para las ciudades que aquí se van a mencionar. Directamente, no hay otras regiones en las que se pueda usar este código de área, así que será solo para las siguientes localidades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 921 Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río
Estado de Veracruz 921 Lomas de Barrillas
Estado de Veracruz 921 Las Barrillas
Estado de Veracruz 921 Ixhuatlán del Sureste
Estado de Veracruz 921 Cánticas
Estado de Veracruz 921 Allende
Estado de Veracruz 921 Coatzacoalcos

Encuentra más claves de Larga Distancia en México

Estas siete ciudades que han sido nombradas del estado de Veracruz son las que actualmente tienen a su disposición la clave LADA 921, sabiendo que fuera de esta zona esta es una clave que no cuenta con ningún tipo de uso. Así que si quieres llamar para estas zonas o si recibes una llamada con este código ya sabes cómo identificarla y es por medio de esta clave que también podrás hacer un seguimiento.

También te puede interesar