Skip to content
Lada de México

LADA 284 ¿de dónde es?

Tener en cuenta cuáles serían las Ladas telefónicas puede ser un hecho que ayude a toda la población de México a tener mayor consciencia sobre los códigos que se deben aplicar para las llamadas en el territorio, además que puede servir como una forma de seguridad ante las extorsiones telefónicas. El estado de Veracruz actualmente también cuenta con la clave LADA 284 la cual funciona para algunas de las ciudades más importantes.

¿De dónde es la clave LADA 284 en México?

Se ha dado a conocer que la clave LADA 284 es la que se tiene establecida para más de cinco ciudades que integran el estado de Veracruz. Propiamente, este código de área tan solo se puede usar para estas zonas, esto quiere decir que no se pueden usar en otras. Puntualizamos aquí cuáles serían estas:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 284 Angel Rosario Cabada
Estado de Veracruz 284 El Porvenir
Estado de Veracruz 284 Lerdo de Tejada
Estado de Veracruz 284 San Juan de los Reyes
Estado de Veracruz 284 Tecolapan
Estado de Veracruz 284 Tula

Ver todas las claves LADA de México

Estas son las principales ciudades en las que se puede usar esta clave LADA 284. Esto es preciso para aquellos casos en los que se desee hacer una llamada que tenga destino a cualquiera de las ciudades aquí presentadas. Igualmente, hay que decir que es oportuno para que se pueda hacer algún tipo de seguimiento en caso tal de que se tengan llamadas que puedan resultar desconocidas.

Otras clave telefónicas