Skip to content
Lada de México

Clave LADA 868¿de dónde es?

En estos momentos ya se sabe que la clave LADA 868 es del estado de Tamaulipas en México, claro que este código no se encarga de cubrir todas las ciudades de esta región, sino algunas de ellas. También hay que aclarar que esta información es importante tanto para que se pueda dar una correcta comunicación como para que se pueda tener una seguridad sobre las llamadas que recibimos con este código.

¿De dónde es la clave LADA 868 en México?

La clave LADA 868 tiene la asignación real para el estado de Tamaulipas, pero por supuesto que solo para cinco ciudades que están dentro de él. Estas son mencionadas a continuación para así poder facilitar la utilización de este código de área por parte de los ciudadanos, además que conocer esto forma parte de seguridad general:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Tamaulipas 868 Santa Adelaida
Estado de Tamaulipas 868 Sandoval
Estado de Tamaulipas 868 El Control
Estado de Tamaulipas 868 Alfredo V. Bonfil
Estado de Tamaulipas 868 Matamoros
[/su_table

Encuestra otras claves LADAS de México

Nada más las ciudades del estado de Tamaulipas que ya se han descritos aquí arriba son aquellas en las que se implementa la clave LADA 868 para poder realizar las llamadas telefónicas. Importante que se sepa que también se puede hacer un seguimiento en caso tal de que se reciba con este código alguna llamada en específico.

También te puede interesar