Skip to content
Lada de México

Clave Lada de la Ciudad del Carmen

Si necesitas llamar a un numero de Ciudad del Carmen, pero no sabes como hacerlo correctamente, de seguro es porque estas omitiendo la clave lada de Ciudad del Carmen en Campeche. Pero no te preocupes, porque a continuación, te diremos todo lo que necesitas para contactar a un numero de esta ciudad, sin fallar en el intento.

Verás que todo lo que tienes que hacer es totalmente sencillo. Y con unos simples pasos, y recordando el código clave de lada correcto, podrás hacer llamadas o enviar mensajes desde donde quiera que estés hasta la Ciudad del Carmen. Sin mas nada que decir, sigue leyendo a continuación para que conozcas como contactar a cualquier número de esta zona de México.

Lada de Ciudad del Carmen (Campeche)

A continuación te diremos como comunicarte con cualquier numero procedente de Ciudad del Carmen, Campeche. Ya sea que estés dentro de México, o en otro país. Te darás cuenta que solo tienes que recordar esta lada, y podrás conectar con cualquier número que quieras. Así que no dejes de leer a continuación.

Cual es la clave Lada de Ciudad del Carmen?

Para poder hacer una llamada de larga distancia en Ciudad del Carmen, debes conocer el código o clave lada. Puesto que este código es el que identifica la telefonía de cada país, o en este caso, de cada región. De esta manera, la clave lada de Ciudad del Carmen es 938, pero también tienes que saber que los números de teléfono de esta ciudad están formados por 7 dígitos, sin incluir la lada.

De esta manera, para marcar a un teléfono fijo procedente de esta ciudad, debes marcar la lada 938 y los siete dígitos que corresponden al número telefónico deseado. Por otro lado, para marcar a un teléfono celular, debes marcar simplemente los diez dígitos de número de teléfono. Y así de fácil puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto o WhatsApp a un número procedente de esta zona.

Ahora veamos como puedes hacer llamadas a larga distancia o internacionales, con la información que verás a continuación.

Clave para llamar desde Estados Unidos

La clave lada de Ciudad del Carmen para hacer llamadas desde Estados Unidos es la misma que has visto anteriormente. Sin embargo, el procedimiento varía un poco, como lo verás en el siguiente segmento:

  • Primero, debes marcar el prefijo internacional de 001.
  • Luego debes marcar la lada de México, que en este caso es 52.
  • Ahora debes marcar la lada de Ciudad del Carmen, o 938.
  • Por último, debes marcar los siete dígitos del número telefónico. De esta manera, el número debería verse así: 001 52 938 000-0000.

Clave lada para llamar desde Argentina

Para hacer llamadas a Cd del Carmen desde Argentina, debes seguir un procedimiento similar al anterior. Es decir, marcar el prefijo internacional 001, la lada de México, o 52, luego la lada de la ciudad o 938. Y por último, los siete dígitos que correspondan al número telefónico deseado.

Clave para llamar desde Chile

Para llamadas desde Chile, el procedimiento tampoco varía. Por lo tanto, marca el prefijo internacional 001, la lada de México 52, la lada de Ciudad del Carmen 938, y el número telefónico en cuestión al que deseas llamar.

Localidades más pobladas en Ciudad del Carmen para llamar con la misma clave Lada

Las ciudades más pobladas son donde se hacen mas llamadas tanto al interior como al exterior de Mexico; es por eso que te nombramos a continuación dichas poblaciones.

  • Ciudad del Carmen ( Centro ): Cuenta con más de 150 mil habitantes.
  • Sabancuy: Al rededor de 7000 personas.
  • Isla Aguada: 5 mil habitantes aproximadamente.
  • Nuevo Progreso: Poco mas de 4000 habitantes

Otros códigos Lada utilizados en México