Skip to content
Lada de México

LADA 811 ¿De dónde es?

Seguramente en algún momento has recibido una llamada que comienza con la clave lada 811 y no sabes a qué lugar pertenece. Por eso, en este artículo te ayudaremos a conocer un poco más sobre las ladas nacionales de México, en especial a qué lugar corresponde la clave LADA 811.

Tabla de contenidos

¿De dónde es la LADA 811 en México?

La clave Lada 811 pertenece a la ciudad de Monterrey, la cual se encuentra dentro de Nuevo León. Para conocer un poco más sobre las localidades que usan esta clave lada, hemos buscado la dirección exacta de las comunidades que se encuentran dentro de la ciudad de Monterrey y usan está LADA.

N° De Clave LADA Estados que utilizan la clave Localidades
811 Nuevo León Ciudad de Monterrey

Ahora será más sencillo identificar el lugar de procedencia de la clave lada 811, en caso de que tengas un familiar en la ciudad de Monterrey podrás decidir con más seguridad si deseas o no contestar la llamada. También puedes usar la LADA 811 para hacer una llamada a una persona que viva en alguna de las localidades ubicadas en Monterrey, solo necesitarás la clave lada y el número telefónico de la persona a la que deseas llamar.

Otras claves

error: Content is protected !!
Configuración